Mirando y oliendo el horizonte
Hacen que nuestra conciencia esté libre.
Hechos para demostrar
Pero caen sin querer
Volando su esperanza
Ellos son nuestra ancla, estando con nosotros, estando consigo mismos.
Son nuestra ancla, ellos mantienen que nuestros pies estén sobre la tierra.
Y en los océanos de desafíos ellos nunca rompen en pedazos
Así que se mantengan con nosotros.
Ellos son nuestras anchas
Cuando se cansan de estar buscando
De todos los miedos que han escondido
Siempre se dan un respiro y lo harán de nuevo
Nunca los abandonaremos
Veneran todavía su libertad
Pueden y pueden escucharnos, los llamamos
Ellos nos sacan de nuestras desesperanzas
Y volveremos a creer con ellos a nuestro lado
Ellos son nuestra ancla, caminando con nosotros
Siempre con ilusión
Que es lo que mantiene viva la llama
Que no se vaya es visión
Que no se retire la misión
BLOG
Antes que
Contar las veces que hemos intentado
Si hay una gota de rabia
Capaz se la beben
No hay mejor medicina que una sonrisa
Gritan y escucharemos
Caen y los ayudaremos a levantar
Antes que se acabe el tiempo
Quiero pensar que sí se puede
Tocar el sol
Lograr un avance antes que se agote el tiempo
Antes que se detengan
La chispa de los que vienen llegando
Somos los que vamos a su lado
Sin lo que siempre van caminando
Y a tu lado van a ir
Pasado, presente, futuro: unidos para siempre
¿Quién dice que no se puede aprender del pasado? ¿Quién dice que no podemos mejorar el presente? ¿Quién dice que no podemos tener un mejor futuro?
Que se haga antes que se desaparezca su luz
Marcado en el corazón
Prefiero pensar que sí se puede
Prefiero ver una mejora antes que una desmejora
Y antes que digan que no
El tren
Hoy amanece, alrededor de la cabeza a cintura
Preguntándose una y otra vez
Acostumbrados a ya pensar que todo está muy bien
¿Cómo hacer?, ¿cómo componer? Una frase que nunca olvidarán
Y se tropieza una y otra vez
Muchos reniegan ver hacia adelante
Y no ven el potencial de los que están por venir
Sombras de pasar el último tren
Los vagones que dan una pequeña luz
No hay mejor forma de salir que dar herramientas
Tratando de explorar lo que tienen en sus cajas en su viaje, echando carbón, siendo su entusiasmo como motor para su tren, su transporte y su imaginación tiene una fuerza que surge desde la cloacas de lo increíble
El silencio duele y sin ellos también, no dejemos que el tren se detenga, porque si se detiene… no habrán quien esté para mejorar el mundo que conocemos.
Sol
Iluminación espléndida, calor incandescente; sombras desapareciendo. Todo lo que conocemos son rastros de lo que fué.
¿Cómo poder ver la luz?
¿Cómo poder pintar nuestros ojos?
¿Cómo saber si ya viene más luz?
Solo miremos a sus ojos, tan inocentes su mirada que de niegan a apagar
Siempre estarán con nosotros
Y aunque duela ver desaparecer la luz
Es imposible no poder decir que no a su calor, ya que es nuestro primer canal sobre lo que es nuestro futuro
No hay que quedarnos con la luz que vimos, sino avivar nuestros soles del mañana
Aquí es donde empieza
Hoy se ha sentido al aire susurrar, al Sol llorar y a la Luna calentar. Se ha quedado la Aurora con un ojo abierto y ha extrañado así como hemos extrañado convivir.
Los sueños van y vienen, pero es de nosotros responsabilizarnos. Si piensas que no no hay herramientas bajo la piel, levántate y míralos. Están perdidos, son la esperanza de la Nueva Era.
Inundando de miedos su ser, ellos cada vez son más, no hay que irnos, quedarnos es lo queda. Puesto que son mejores de lo crees porque conservan su luminotecnia y no sabemos el rastro que sus auras dejan en el sendero.
Así que esto apenas es la punta, por qué temprano saldrán con más tiempo y con una fuerza descomunal. Por qué aquí es donde empieza todo.
Dulce Gloria
“La mayor Gloria no es caer nunca, sino levantarse siempre”
-Nelson Mandela
Lo que pensamos es con la desiria, mas no con una idea, pedimos pero no damos. Esperamos pero no hacemos, agarramos y no soltamos.
¿Lo que gustas es libertad? Olvídate de tu conformidad, no haga un disparate, no le temas al escape, y un derrape no está de más que ocurra.
Sabemos que puedes, aunque suene fácil leer o decir o escuchar que si se puede, es oficial que una que otra piedra se interponga; pero ¿cómo vas a querer ser o hacer algo importante si te encariñas con la piedra?
Esa sabor de boca te hará llenarte con más y para los más peques… acompañalos para que te vean y quieran ser esas furias, esas máquinas imparables, porque cuando están en constante movimiento; no habrá muro que detenga. Si de mueven siempre, sabrán salir.
Pasos
“Pequeños pasos pueden llevarte muy lejos”
No todo es conformismo, es confiar en uno mismo. Cambia la actitud en consonancia.
Todo es cuestión de cortesía, no todo está perdido si solo alzas un poco la mirada. Son mejores sin están con sus mejores armas. Sus constancias lograrán conquistar los corazones y penetrar en el llamado Psique.
Han llamado no para consentir, ni para quedarse parados viendo derrumbar lo que tanto la humildad ha tardado en construir. Han llamado para acercarse consigo mismos y crecer con toda seguridad posible.
Nos han enseñado que todo lleva sus pasos; se llenan de lo que ven y habrá plantar un paso firme que verán y harán lo mejor con sus bellas almas y manos.
“No hay más contagioso que el ejemplo.”
-Anónimo
Levántate y Grita
“Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y andar sin amor.”
Cuando estás abajo y crees que todo ha bajado, no importa las piedras, donde uno se enoja, se desespera y a veces…dejar los objetivos a un lado. Bien dicen que tropezarse no es malo, sino encariñarse con la piedra sí.
Lo invisible puede volverse visible, ¿saben por qué? Porque de cree que si caes, te quedas con ganas de expulsar lo que tú Alma necesita liberar y que si te levantas, lo harás por ti voluntad.
El Viento te susurra lo mucho que el Mundo necesita de tu ayuda.
Nuevo Amanecer
“A veces es necesario mirar hacia arriba, verás que las estrellas siguen brillando y que el Sol puede caer, pero siempre sale en cada amanecer con más brillo.”
Pararse en el lugar indicado se dice que lo guía a uno allí si ve hacia arriba de vez en cuando. Perdimos la luz del día por nuestro afán de comernos el Tiempo de prisa.
Dile adiós al mundo que conoces porque se va a construir uno nuevo; dile adiós a las máscaras, pues cansado de ellas ya estás, pues necesitas observar de verdad, con ojos completamente nuevos; dale la bienvenida al nuevo Sol antes de que se pierda de nuevo, que necesitan de nuestra guía.
Pinta tus palabras por la vez en la que no supiste nada, en la que te cegaste. Una vez más no hables antes de ver el resultado final.
El Tiempo ha venido a pedir más consciencia para que sepas que todo estará bien, él sabe de lo que habla. Mira hacia arriba y recordarás que con cada rayo de luz existe un Ser esperanzado.
“El Sol sale todos los días, la actitud con la que nuestros ojos lo miren, será la que le hará brillar más o menos” -José Lorenzo Moreno López-
Arriba
“La Astronomía obliga al Alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro” -Platón
Bajo la luz de la Luna, sobre la frialdad del Sol, encima de la la raíces donde sale la luz. ¿Dónde es donde pertenecen? dirán; se puede decir que es un lugar cuyo … es más alto, no muchos llegan.
Aquí es donde hay variedad de personas que con solo una mirada resulta penetrante, acuérdate de tu última ilusión hacia lo grande; donde todo se vuelve en tonos claros, representada por el esfuerzo.
Tal vez sea la hora que llegue la revisión de lo oculto, tal vez llegó la hora de romper el Espejismo. Ya basta de ir en picada.
Hacia donde nadie ve, es donde todo vuelve; más capaces de lo imaginado. Alimentándose del placer de la cima, ahí es donde pertenecen…donde se merecen estar.
Pero claro, no llegarán solos.