Mamá ¿Buscas una fiesta Divertida?

En la búsqueda constate por darles diversión y felicidad a nuestros hijos en uno de los momentos mas especiales: su día de cumpleaños, ya no queremos las mismas diversiones que el año pasado.

Como organizar una fiesta Infantil

Si tienes cerca la fiesta infantil de tu hijo, llegaste al sitio adecuado para organizar su fiesta divertida, única y diferente, tenemos algunos #Tsikuritips para que tu evento sea una experiencia única:

Deseo de tu hijo

En este sentido, no olvides que el objetivo de la fiesta es brindarles un momento de felicidad a los niños y, para ello, debes cubrir sus necesidades de acuerdo con su edad; es decir, a los niños de dos años, a los niños les gusta ser espectadores; entonces, disfrutan con funciones de títeres, magia, payasos, música, etc., pero a medida que van creciendo, quieren ser protagonistas; por eso, prefieren realizar actividades que les exijan movimiento y en las que puedan destacarse.

Planeación

No  por tratarse de una fiesta infantil puedes improvisar y dejar todo para última hora, pues es necesario que las reservaciones de lugares, la contratación de los servicios y las compras las realice a veces con, por lo menos, dos meses de anticipación.

Invitados

Tomate el tiempo suficiente para sentarte con tu hijo y preguntarle quiénes quiere que lo acompañen ese día; luego, incluye a los otros miembros de la familia que asistirán: tíos, primos, sobrinos, etc. Asegúrate de especificar en la lista cuántos niños y cuántos adultos estarán invitados y contemple la posibilidad de que asistan personas con las que no contaba: hermanos y padres de los más pequeños.

Innovación

Las recreaciones para fiestas infantiles que se ofrecen actualmente son muy variadas.

Es momento de innovar en su fiesta si quieres algo único y fuera de lo común debe hacer una búsqueda sobre atracciones para niños, pero llegaste al sitio correcto. Porque ahora en tus fiestas infantiles puedes regalar una experiencia totalmente nueva.

Crea tu monstruo hará vivir a tus invitados un momento creativo junto con sus pequeños.

¿Qué es?

Crea tu monstruo es un workshop lleno de creatividad y diversión, en el que los niños tienen la oportunidad de crear y expandir su imaginación, transformando sus ideas en objetos reales.

Ayudando a fortalecer el vínculo emocional entre el niño y su creación. 

Beneficios

  • Estimula el desarrollo mental y neurológico de los niños.
  • Fortalecimiento de la capacidad psicomotora y emocional  en la primera infancia.
  • Conocimiento del entorno, fomentando la comunicación y socialización en los niños.
  • Mejora el lenguaje y fomenta la generosidad en los niños.
  • Estimula la curiosidad natural, desarrollando competencias básicas de manera indirecta.
  • Identificación del apego adaptativo.

¿Por qué monstruos?

Los niños generalmente no identifican sus emociones claramente porque no las saben pero si saben transmitirlas por medio de acciones, dibujos, juegos etc.

¿Sabes por que tus hijos recuerdan más unas cosas que otras?

Es porque han dejado una huella en su corazón: sus mascotas, su familia, su película favorita.. incluso actividades o momentos muy felices, de la misma manera, transmiten algunas cosas las cuales pueden expresar miedos bastante naturales a su edad como los truenos, la oscuridad, sentirse solos, perder a un familiar.

Lo que se busca con el Workshop es que los niños identifiquen sus emociones y los transmitan por medio de dibujos para después convertirlos en monstruos reales los cuales los acompañaran cuando se encuentren temerosos.

Cada niño desea contar la historia de su monstruo, no solo está compartiendo su imaginación y creatividad, también nos muestra una perspectiva sobre como ve el mundo que lo rodea.

¿Que pasa con los miedos de tu hijo?

Le has prestado atención a los miedos que tu hijo tienen, ¿Los expresa fácilmente o le cuesta transmitirlos?

Los miedos también permiten a tu hijo a entender el mundo, por lo que no se pueden eliminar del todo, lo mejor es que expresen sus miedos y ayudarlos a superarlos de forma gradual.

En el Workshop Crea tu Monstruo tiene como objetivo ayudar a los niños a identificar sus miedos por medio de sus dibujos creando un monstruo abrazable que los ayudara a superarlo.

Magia Tsikuri

Como fundación, una de nuestras actividades es llevar talleres creativos a niños y jóvenes en situaciones vulnerables, como el workshop Crea tu Monstruo. Notamos que las diversiones de entretenimiento para las fiestas infantiles, siempre eran las misma por lo cual decidimos llevar nuestro workshop a fiestas de cumpleaños siendo un taller creativo e innovador.

Cada trazo, cada color, cada forma especial, toman vida una vez que el equipo Tsikuri pone manos a la obra, el mismo dibujo que los niños crean es el mismo que se transforma en un nuevo amigo de tela.

Al verlo terminado con un corazón que le da vida, los niños lo adoptan como su nuevo compañero. Lo enseñan y presumen como una obra de arte, pues claro ellos mismo lo hicieron.

Llevan la magia del equipo creativo de Tsikuri Padme al hacer realidad la imaginación de cada niño que asista a tu fiesta.

¿Porque lo hacemos en fiestas infantiles?

Es un Workshop auténtico que brinda una nueva experiencia para todos no solo es un momento para los niños también se involucra a los padres que se emocionan y divierten al ver lo que sus hijos pueden crear.

Es una experiencia que va más allá de un evento normal porque fomenta la participación de todos tus invitados.

Estarás brindando una fiesta única pero sobre todo estás logrando que otro niño de zona rural, un niño que visita frecuentemente un hospital, un niño de casa hogar, o incluso un niño que necesita un amigo para continuar en el viaje pueda desarrollar sus habilidades o vivir la experiencia de crear un monstruo.

Maestros de la imaginación

Los niños son nuestros mejores maestros en imaginación, ellos inspiran nuestra actividad asistencial, además nos mostraron el camino de cómo transformar sus emociones en objetos reales, La historia de cómo surgió nuestro Workshop te llenará el corazón:

¡Crea tu monstruo en mi fiesta!

Si requieres más información sobre Crea tu monstruo, por favor llena el formulario de abajo y nos ponemos en contacto a la brevedad 🙂

Verifica que la fecha de tu evento este disponible seleccionando el día en el siguiente calendario:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha