¿En qué inviertes tu tiempo? ¿Qué clase de aportaciones has hecho para el exterior? Hoy, muchas veces la población mira alrededor sin preguntarse que aportaciones positivas llevar a cabo. ¿Has hecho algún juicio y vives de ello?

Despierta y observarás que mucha gente se dedica a ello. Poco a poco se desvanecen aquellas esperanzas de alguna mejoría, pues uno que otro individuo se ocupa de hablar de afuera que estar consigo y de ahí al exterior, y se está comiendo a éste mundo. Quienes buscan mover problemas y ser inspiración e inculcar más allá.

Así que les proponemos algo: ¿porque no nos ocupamos de nosotros y de la sociedad y después buscamos un porqué?

Mírate primero y pregúntate si estás dispuesto a trabajar para un fin y vivir sin quejas y juicios.

LA CREATIVIDAD PUEDE SER EDUCACIÓN


“La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues” – George Bernard Shaw

Normalmente pensamos que la creatividad se trata de hacer cosas manuales esas actividades que suelen hacer solo las mujeres, coser, bordar, tejer etc. si bien son cosas que implican creatividad y paciencia.

Pero ¿porque debemos dejar la creatividad solo como un tema de mujeres que hacen manualidades?

Comencemos por saber que todos somos creativos porque no es solo un tema de hacer “cositas”, ser creativo va mas allá, tomar acción ante situaciones que nos enfrentamos cada día pensamos en como dar la mejor solución. Estamos poniendo en marcha nuestras habilidades creativas.

ROMPER EL MOLDE

Frederik Bartlett, comento que la creatividad equivale a “un espíritu emprendedor, que se aparta del camino principal, rompe el molde, está abierto a la experiencia y permite que una cosa lleve a otra”.

INFLUENCIA CREATIVA

EDUCACIÓN ES EMPODERAMIENTO.

Se dice que uno mismo es el héroe de su propia historia, ¿deseas ser aquella luz que enseña a usar el máximo potencial y penetrar en la ayuda? ¿O deseas seguir en ese estanque donde muchos se ahogan?

Alza la voz y verás que la luz que una vez pensabas que murió, renacerá en aquellos que necesiten un empujón e inspiración.
¿Has escuchado alguna vez que la educación es el arma más poderosa? Pues una nación sin educación, es una nación caída.