Nuevo Amanecer

“A veces es necesario mirar hacia arriba, verás que las estrellas siguen brillando y que el Sol puede caer, pero siempre sale en cada amanecer con más brillo.”

Pararse en el lugar indicado se dice que lo guía a uno allí si ve hacia arriba de vez en cuando. Perdimos la luz del día por nuestro afán de comernos el Tiempo de prisa.

Dile adiós al mundo que conoces porque se va a construir uno nuevo; dile adiós a las máscaras, pues cansado de ellas ya estás, pues necesitas observar de verdad, con ojos completamente nuevos; dale la bienvenida al nuevo Sol antes de que se pierda de nuevo, que necesitan de nuestra guía.

Pinta tus palabras por la vez en la que no supiste nada, en la que te cegaste. Una vez más no hables antes de ver el resultado final.

El Tiempo ha venido a pedir más consciencia para que sepas que todo estará bien, él sabe de lo que habla. Mira hacia arriba y recordarás que con cada rayo de luz existe un Ser esperanzado.

“El Sol sale todos los días, la actitud con la que nuestros ojos lo miren, será la que le hará brillar más o menos” -José Lorenzo Moreno López-

Published by

Si pudieras cambiar el mundo, ¿Cómo lo harías?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.