Servicio Social

¡Muchas felicidades!

Fundación Tsikuri Padme IAP se siente muy orgulloso de que cada día más jóvenes tengan la oportunidad de realizar Prácticas Profesionales o Servicio Social como una actividad que los prepara para aplicar los conocimientos que adquirieron durante su educación escolar y poder emprender actividades dentro del ámbito profesional.

 La Fundación realiza múltiples actividades en diferentes áreas que se integran formando un todo, y de este todo, es posible seleccionar un área, un objetivo o una meta a alcanzar para que dediques tú tiempo programado en ello; y te ofrecemos que por medio de una entrevista podamos considerar realizar estas actividades en línea o de manera presencial, siempre y cuando, se cumpla en tiempo y forma con el objetivo a realizar. Actividades:

  • Administración y planeación estratégica: mejorar y contribuir con el proceso interno de la Fundación.
  • Procuración de Fondos: lograr una meta.
  • Diseño gráfico: imagen institucional, video y animación, contenido y desarrollo web.
  • Diagnóstico social y trabajo de campo: realizar censos y entrevistas.
  • Comunicación y marketing: ¡Que el mayor número de personas conozca nuestra labor!
  • Programación y realización de actividades en alguno de nuestros 3 ejes estratégicos: capacitación y desarrollo, acopio y distribución de ayuda en especie, salud y activación física.
  • ¿Tienes alguna idea o un proyecto que se relacione con las actividades de la Fundación? Compártelo con nosotros y trabajamos juntos.

¿Quién puede realizar su servicio social con nosotros?

Los requisitos principales son: alto grado creativo y facilidad para desarrollar ideas, compromiso y responsabilidad. Las prácticas y el Servicio Social presencial se realizan en: Metepec, Calimaya, Toluca, Estado de México.

Servicio social: Jóvenes que estudian secundaria o preparatoria que desean realizar el servicio social en alguno de los programas que la Fundación opera.

Prácticas profesionales: Jóvenes profesionistas que estudian los últimos semestres de sus carreras, que donan tiempo y talento a alguno de los proyectos y/o causas sociales de la Fundación.

Carreras o especialidades: Ciencias económico-administrativas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Diseño y comunicación.

Voluntariado: Personas de cualquier edad con ganas de construir un mejor México.

Elegir realizar estas actividades para beneficio de los más necesitados es, sin lugar a duda, uno de los mayores actos de bondad y compromiso social que puede manifestar un joven profesional en la actualidad y de antemano, nuestra Fundación reconoce enormemente tan afortunada decisión, y por adelantado, nos comprometemos a que tu experiencia dentro de esta Institución logre siempre un efecto multiplicador en la vida de niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Fundación Tsikuri Padme IAP

 

¡Contáctanos!

Correo: tsikuripadme@gmail.com

Teléfono:(722)2644930

Facebook: Fundación Tsikuri Padme IAP

Twitter: @TsikuriPadmeIAP